jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración IES Fernando Blanco

13 comentarios:

  1. Encantoume a charla , a verdade é que foi unnha oportunidade de coñecer un pouco máis ese mundo que vía tan lonxano.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho.Me parece que deberían venir más presos.

    ResponderEliminar
  3. Para mi fue una charla muy interesante porque gracias a eso te puedes dar cuenta de que los pequeños errores traen grandes consecuencias!!
    Muchas gracias por venir a nuestro centro.

    ResponderEliminar
  4. Para mi fue una charla muy interesante porque gracias a eso te puedes dar cuenta de que los pequeños errores traen grandes consecuencias!!
    Muchas gracias por venir a nuestro centro.

    ResponderEliminar
  5. A charla do luns estubo moi ben e foi unha pena que non fora mais longa.

    ResponderEliminar
  6. Grazas por vir, estivo moi ben. Vimos as cousas dende outro punto de vista, e nos amosaron que as persoas que están alí son igual ca nós.
    Grazas de novo por vir.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una charla bastante interesante y me ha gustado mucho,ya que todo lo que nos han contado te hacen reflexionar sobre muchas cosas y te hace pensar que toda la gente que está en la cárcel o ha cometido algunos errores en su vida merecen siempre una oportunidad para volver a empezar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la charla, gracias a ella aprendimos como es en realidad la vidad en la carcel.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la charla, me hizo reflexionar toda la tarde. Me han impactado vuestras historias, me parecieron muy emotivas. Fue una buena experiencia, porque ahora sé un poco mejor cómo es una cárcel y que la realidad, supera la ficción... Lo que más me ha sorprendido, quizás, fue todas las puertas que hay para entrar en la cárcel.

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada daros las gracias por la charla que en mi opinion estubo muy bien para saber un poco mas de como es vuestro dia a dia en la carcel,tambien por contarnos vuestras historia.Me sirvio para darme cuenta de ciertas cosas y reflexionar sobre otras que me parecieron muy interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Gústoume moito a charla que destedes.
    Nos aprendemos como é o voso día a día, e como se vive no cárcere. Penso que a charla tería que durar algo maís. Grazas por vir.

    ResponderEliminar
  12. Me parecio muy interesante y me gustaron mucho las historias de los presos y que nos contaran como es su vida en la carcel.Le doi las gracias a César y a Roberto por contarnos sus historias sin miedo y sin reparos,y tambien le doi las gracias a los profesores.

    ResponderEliminar