jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración IES Manuel García Barros

Nesta entrada podedes achegar as vosas impresións e comentarios sobre a charla no voso centro.

18 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Joana, Paco, Victoria, M. Carmen y Benito por vuestra visita. Teniendo presente lo que destacó Benito en la presentación, que es fácil hablar de nuestros éxitos, pero muy duro reconocer lo que hemos hecho mal... por esa valentía, y por vuestra amabilidad y simpatía, gracias otra vez Joana y Paco. Suerte en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Nerea Nóvoa (alumna)29 de febrero de 2012, 11:23

    Pareceume unha boa idea que veñades ó instituto a contarnos como é a vosa vida, o que facedes no voso tempo libre, como son os días... Douvos as grazas por vir e falarnos sobre os vosos erros do pasado e darnos consellos para o noso futuro. Sodes moi simpáticos e amables. Moitas gracias, gustoume moito e esperemos que teñades moita sorte a partir de agora. Un saúdo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho vuestra visita porque respondió a muchos rumores sobre los centros penitenciarios.Aparte de vuestros comentarios sobre el centro me gustaría estar un tiempo para ver como es todo allí. Espero que tengais suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gacias por venir a nuestro instituto.Me gusto mucho vuestra charla por varios motivos,me pareció muy interesante y disteis muy buenos consejos.Estas charlas te dicen como es el futuro y como es la vida.Me encantaría que vinierais muchas veces más.Joana ,Paco sois unas personas maravillosas y muy amables.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho vuetra visita me gustaria que volvais tambien me gustaria ir a veros a la cárcel.Mucha suerte y que salgáis pronto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por haber venido. Nos habéis enseñado muchas lecciones de la vida a las que haré caso. Sois muy divertidos y simpáticos y me gustaría que volviérais otro día con más anécdotas que contar. Mucha suerte cuando salgáis.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por venir y por enseñarnos lo que es estar en la cárcel. Parece muy muy difícil estar ahí y os deseo suerte. Me encantó vuestra charla, me gustaría ir a la cárcel a visitaros y ver como es en persona. Gracias a vuestra charla mucha gente no se meterá en drogas. Espero que salgais adelante y empeceis desde 0.
    Suerte y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Alba (alumna)
    MUCHAS GRACIAS POR VENIR!!
    Me encantaría que pudierais volver y que nosotros pudiéramos ir a visitaros! :)
    Os deseo muchísia suerte tanto en vuestro presente como en el futuro..
    Y deciros que enhorabuena por vuestra valentía!
    Un saludo y que tengais mucha SUERTE!! :)
    JOANA Y PACO

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestra visita a nuestro centro, me alegro mucho de que Joana y Paco aprovecharan esta ocasión para salir de la carcel, y tener un día especial para ellos, y así poder contar en público su vida día a día, a día con más gente.
    Mucha suerte para Joana y Paco.

    ResponderEliminar
  10. Quería agradeceros el haber venido a darnos esa charla (que me ha gustado mucho por cierto) y desearos mucha suerte. Espero poder ir a visitaros a Teixeiro. Espero que salgais pronto!!!

    Que la suerte os acompañe y las estrellas cuiden de vosotros :)

    ResponderEliminar
  11. Cristina G. (alumna)29 de febrero de 2012, 11:31

    Muchas gracias por visitar nuestro centro. Me ha encantado la charla que nos habéis dado. Me parecéis los dos, Joana y Paco, muy simpáticos. Los profesores también eran muy amables. Me ha parecido muy interesante y no me ha resultado nada aburrida. Me parece muy bien que podáis salir por el proyecto ANOCA y que tengáis un momento de libertad.

    ResponderEliminar
  12. A min gustoume moito a charla porque foi moi interesante e apendin moitas cousas... sorprendinme bastante canddixo que había 14 modulos e que só un era de mullres.Sobre Paco e Joana parcrnmebboas persas aunque comenteon un erro na sua vida.

    ResponderEliminar
  13. Alba Pazos (alumna)29 de febrero de 2012, 11:31

    Muchas gracias por venir a nuestro instituto. Fue una charla muy divertida y amena. Lo pase muy bien y aprendi mucho.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la charla, y me hizo darme cuenta de lo mala que es la vida en la cárcel, y en la que parece que todo es diferente. Es como si detraś de la verja hubiera un mundo totalmente diferente. Me impactó que Joana hablara de sus hijos, y que Paco reconociera sus errores delante de todos nosotros. Joana, Paco, muchísimas gracias por venir, espero que tengáis suerte y salgáis pronto de la cárcel, porque sois unas personas maravillosas.

    ResponderEliminar
  15. Gracias es lo único que se me ocurre para agradeceros el haber venido hasta aquí a visitarnos. Como ya han dicho muchos de mis compañeros para mi sería un placer poder ir a veros a vuestro centro.
    Joana, espero que tu deseo de volver a estar con tus hijos se haga realidad y seáis una familia feliz.
    En cuanto a ti Paco también te deseo lo mejor y que salgas cuanto antes.
    Espero que al salir podáis disfrutar de la vida perdida durantes estes últimos años encerrados y séais muy felices.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Alba Cajide (alumna)5 de marzo de 2012, 10:08

    Hola !!
    Para mi gusto, fue una charla muy interesante, ya que aparte de aprender mucho, me di cuenta de que lo que todos pensamos, no es la realidad, es decir, que no es lo mismo que lo digamos nosotros a que lo digan Joana, Paco o cualquier otro preso.
    Me gusto mucho la charla porque básicamente aprendí un nuevo aspecto de a vida.
    Muchas gracias a Joana y Paco además de a todos los profesores que los acompañaron por venir a nuestro centro

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar quiero dar las gracias a Paco y Joana por decirnos como es el día a día en la cárcel,y después a Benito por decirnos como empezaban ellos el día.
    Mi opinion sobre la cárcel ha cambiado totalmente y sobre la gente que está en ella también, porque Paco y Joana me han parecido unas personas maravillosas.
    Por último quiero desearles un futuro bueno a Paco y Joana.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  18. Para Joana e Paco. Grazas por compartir con nós as vosas vidas. Aprendemos moito esa tarde.
    Na clase de Tics estamos montando un vídeo que pretende recoller a pegada da vosa visita no centro. Houbo un antes e un despois. Uns prexuízos, medos, clichés, pola mañá. E unha realidade moi diferente pola tarde.
    De todo iso queremos deixar unha proba gráfica, en imaxes.
    A ver se o conseguimos.
    Cando o teñamos listo seredes os primeiros en sabelo.
    É un traballo lento, leva tempo. Son os alumnos os que editan en tempo de clase. Quizais en 15 días teñamos o froito.
    Ata entón!
    Álvaro (profe) e os alumnos de TIcs de 1º de Bacharelato.

    ResponderEliminar