jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración IES Rafael Puga Ramón

Nesta entrada do blog podedes incluír os vosos comentarios sobre as charlas.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, soy una alumna del Puga, y os quería agradecer vuestra presencia en esta charla tan interesante. Muchos de nosotros teníamos preguntas en mente, pero a medida que transcurría la conferencia, tanto Javier como Joana, nos las fueron resolviendo, ya que ambos se expresaron con gran exactitud en lo que nos iban contando.
    Desde aqui os mando mucho ánimo, y espero que sigáis impartiendo charlas tan amenas como estas, en las que también tuvimos la posibilidad de participar nosotros.
    Un cordial saludo(:
    P.D: Espero que vosotros también hayáis estado a gusto con nuestra compañía y que os hayan gustado las palmeritas y los bocatas que os ofrecimos jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, gracias por venir a impartirnos esta charla tan amena con la que hemos disfrutado mucho; demostrado, en que no perdimos detalle a lo que tanto las profesoras del projecto Anoca como Javier y Joana decían sobre su llegada a la cárcel, su estancia en prisión y sus planes de futuro, na vez sean puestos en libertad.
    Desde aquí, os mandamos mucho ánimo y seguid progresando en la escuela, que es, por lo que nos comentasteis, es el momento en el que no os sentís "encerrados".
    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar