¡Hola chic@s y profesores/as!
Soy Joana, ayer volví a la prisión con mi corazón lleno, me sentí muy cómoda y muy bien acogida por todos vosotros/as.
La verdad es que tener el privilegio de poder impartir esas charlas me llena tanto, me hace sentir cada día mejor persona.
Espero y deseo de corazón que os gustase y que os llegase, que nada de lo que dije es mentira, que la droga DESTRUYE y que los estudios son lo más importante ahora para todos vosotr@s. Ahora mismo estoy un poco tocado ya que un compañero de mi clase, de mi curso, nos abandonó esta mañana. Gracias a todos por vuestra atención. Yo personalmente me "desnudo" ante vosotr@s y no es tan fácil como parece.
Sólo una cosa más, alejaros de las compañías conflictivas, pues más pronto o más tarde, las drogas te atraparán y vosotros no sabéis lo bonito que es sentirse LIBRE de cuerpo y mente y, sobre todo, LIBRE DE ADICCIONES.
Gracias, mil gracias a tod@s vosotr@s y, sobre todo, gracias, mil gracias a mis profesores por volver a confiar en mí, ellos realmente no saben cuantísimo yo les quiero y les respeto. GRACIAS. Joana.
Ola, somos dous dos alumnos que presenciaron a vosa visita no IES Isidro Parga Pondal.
ResponderEliminarQueríamos agradecerche a ti e mais a Javi que nos contásedes as vosas experiencias, xa que causou en nós unha forte impresión sobre a vida real. Tiñamos moita curiosidade por saber como é a vida aí dentro e as vosas historias axudáronnos a facernos unha pequena idea do duro que é. Queriamos tamén darvos as gracias polos vosos consellos porque nos axudarán a pensar de outra maneira de agora en adiante.
Esperamos que estedes os dous moi ben, e ánimo, que xa vos queda pouco!
Adrián e Laura