lunes, 15 de marzo de 2010

Valoración internos

Para mí personalmente y en mi situación como interno del C.P. de Teixeiro, la posibilidad de participar en este tipo de eventos me parece de lo más gratificante, desde que cogemos el taxi hasta llegar al instituto, durante y después de la charla.
Destacar muchísimo el calor humano con que nos reciben tanto profesores como, por supuesto, los alumnos/as del instituto que creo que son los principales protagonistas del evento.
Mi deseo es que el contenido de la charla les pueda llegar a los alumnos y que no cometan los errores que me llevaron a mí a prisión.
José Ramón

Mi observación sobre la salida para contar mi experiencia con las drogas e intentar aportar algo a los chicos es que me parece muy bien y creo que algo de lo que cuente les puede prevenir sobre el consumo de drogas. Personalmente es bueno dar todo tipo de información, yo me he sentido partícipe de un proyecto, y también como el padre de todos ellos, es una responsabilidad muy grande y eso me hace sentir muy útil y responsable de mis actos, parte de algo y eso me hace liberarme de mis problemas personales. Me gustaría hacer algo más pero no sé cómo. En fin, es una experiencia irrepetible, y me siento muy orgulloso de poder realizar este tipo de charlas.
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario