jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración IES Eduardo Blanco Amor

Incluímos nesta entrada o correo que chegounos ao noso enderezo electrónico dun profesor do IES:

"Al no poseer cuenta en gmail, y no poder escribir en el blog, quisiera como profesor transmitiros mis felicitaciones a todo el equipo.
Los alumnos han recibido una "lección" de vida, de aspectos y vivencias que no están en los libros.
Mis felicitaciones para Juan y César por su valentía, y al resto de formadores por su tiempo y dedicación al programa.
Abel."

10 comentarios:

  1. Hola,que tal?
    bueno quería deciros que felicidades por la charla de ayer; quería decirle a Cesar que me gustó mucho como habló & que ojala todo este bien con su niña :D & a Juan,que eres muy fuerte y valiente por todo lo que has vivido y seguir luchando por tu vida.
    un abrazo y muchos animos
    Vanessa :)

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una experiencia realmente interesante, una gran charla. Por supuesto espero que tanto Juan como César tengan el valor de no recaer en ese mundo. Ojalá podamos repetir esta experiencia algún día.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la charla, ha sido muy buena información sobre las drogas vista desde 2 afectados.
    Espero que salgais de la carcel pronto. Un abrazo a los 2

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, somos dos alumnas de cuarto. La charla que disteis el otro día estuvo muy bien. Nos ha gustado mucho que hayais compartido vuestra mala experiencia con nosotros :D Esperamos que salgais pronto de la cárcel y también esperamos que no volvais al mundo de las drogas.
    Un beso y hasta la próxima. :P

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos dias a todos, queriamos deciros que nos encanto la charla que disteis sobre las drogas.La vida de Cesar nos gusto, pero la de Juan fue la que mas nos impacto por su valentia despues de las cosas tragicas que le ocurrieron en en la vida.Espero que os valla mejor la vida y salgais adelante en esta vida.Ojala se pueda repetir esta experiencia porque nos ayuda a ver las consecuencias que pueden llegar a causar las drogas.Un saludo para Cesar y Juan un fuerte abrazo.Mauricio Y Cristian

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la charla, creo que es una experiencia que poca gente puede presenciar y única.
    También me impactó mucho vuestras historias, y creo que si a mi me hubiese pasado eso no sería capaz de dar una charla con esa valentía.
    Espero que a partir de ahora os vayan mejor las cosas. Que César esté muy bien con su hija y a Juan que siga siendo así de valiente después de todo lo que te pasó, igual que a César.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  8. Hola,somos 3 alumnos y queriamos felicitaros por la charla que disteis en el instituto Eduardo Blanco Amor. Estamos seguros de que lo hablado el otro día resultara ejemplar para todos los que estaban presentes. Os animamos para que cuando salgais podais continuar con una vida normal porque os la mereceis solo por el esfuerzo realizado todo este tiempo. Juan, ánimo
    para continuar con tus estudios y Cesar ojala consigas estar mas tiempo con tu hija.
    Un saludo,mucha suerte a los 2 !

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos!!!!Que tal estais amigos????
    Ha sido una gran charla,una gran experiencia en la que Juan y César han tenido el valor de contarnos toda su vida y me alegro de la charla que nos ofrecieron porque fue una gran experiencia.La vida de Juan me ha impactado mucho por los altibajos que tuvo durante toda su vida.
    Me alegro muchisimo de esta experiencia.
    Muchisimas gracias:).
    Un saludo de fran y jorge.

    ResponderEliminar
  10. hola, somos 2 chicas de cuarto.
    Nos ha gustado bastante la charla, nos ha parecido muy interesante.
    Las vidas de Juan y César fueron y son duras, al igual que otras muchas personas que pasaron o pasan por lo mismo. Solo se espera que no vuelvan a pasar por lo mismo y que apartir de ahora les vaya bien.un besito

    ResponderEliminar