lunes, 14 de mayo de 2012

Respuesta de Joana aos vosos comentarios no terceiro trimestre

Sobre los comentarios en el BLOG:

A Estrada

Hola, soy Joana, seguro que estaréis pensando que no tengo palabra, que os prometí contestaros y no lo hice, lo siento, yo no tengo internet ni acceso a él, Sí, ya lo sé, vuestros comentarios y preguntas son de finales de febrero/principios de marzo, estuve enferma y siento mucho no haberos contestado, lo voy a hacer para todos juntos: a Ana (profesora) ¡un saludo, Ana!, a Álvaro (profe de TICs de 1º bachillerato), a Nerea, Nico, Adrián, Miki, Carlota, Joel, Alba, Jessica, Helena, Cristina, Alba, Alba, Andrea, Elisa, otra Alba, Damián y a todos los anónimos. Gracias a todos. Yo no tengo miedo de convivir con asesinas aquí dentro, son otras más, yo voy a salir en breve de permiso y espero, y sobre todo deseo, que pronto me den el tercer grado y después la condicional, la cual me acaba en el 2014.
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Nos comunicamos con familia y amigos a través del teléfono, o pueden venir cada sábado por la tarde 45 minutos a través de un cristal y un teléfono y luego 2 ó 3 veces al mes tenemos vis a vis, o sea, estar físicamente junto a tu familia, amigos o, en mi caso, mi marido.
La cárcel te cambia la vida, te rompe tu vida, tienes que dejar TODO fuera para sobrevivir aquí dentro y si yo he reflexionado mucho, lo que más claro tengo es no volver a drogarme, NO, POR FAVOR, NO! Millones de gracias a tod@s, a todos/as chicos/as y profesores/as que estuvieron allí.

Brión

Gracias por vuestros mensajes de ánimo y por escribirnos. Mil gracias.

Melide

A María, a Fany, Luis, Jose, David, Maka, Marcos y Óscar. Muchísimas gracias por vuestros comentarios que colgasteis en el blog, no sabéis bien lo que esas charlas me aportan. Gracias a todos de corazón.

Sobre mensajes en el CORREO

Negreira

A Cipriano. Gracias por tu comentario, gracias de corazón.

Sobre mensajes en el TUENTI

Melide

Gracias Lorena por tu comentario. ¡Un saludo, un beso!

A Estrada

Rubén, Adrián, Miry. Muchas gracias a vosotros por dejarnos vuestros comentarios y por vuestra acogida. A ver si puedo ver pronto el vídeo. Un beso muy grande a todos.

Joana



No hay comentarios:

Publicar un comentario