sábado, 24 de noviembre de 2012

Comezamos as charlas o vindeiro luns 26 de novembro

Comezamos as nosas saídas deste ano polo IES de Pastoriza pola mañá e co alumnado da Universidade Laboral e do grupo de teatro "El Ruiseñor" pola tarde. Esperamos que as charlas sexan de voso agrado. Ao longo da vindeira semana, o blog quedará actualizado. Desculpade as molestias.

4 comentarios:

  1. Hola, soy una estudiante del IES de Pastoriza; hoy he tenido una charla con dos de los profesores y tres de los chicos que están en la cárcel. Solamente daros las gracias por esta experiencia tan enriquecedora y ver que a pesar de todo se puede seguir manteniendo una vida y el buen humor, quitando todo lo malo que hay en esta vida en algunas ocasiones. Me gustaría que me respondierais a una pregunta si es posible: ¿como os sentisteis cuando supisteis que ibais a ser trasladados a la cárcel? Bueno, muchísimas gracias por la charla que nos habéis dado y espero que haya otra muy pronto, un saludo muy grande para todo los presidiarios y sus profesores.

    ResponderEliminar
  2. Olaaaa soy Uxia Veira, una estudiante del IES de Pastoriza, deciros que me encanto la charla, es una de las pocas que creo que merece la pena escuchar jajaja, Creo que nos enseña mucho y nos ayuda a recapacitar. Quiero mandar un saludo a Bisel, a Madu y a Fran! Gracias por aver venido y gracias por habernos aconsejado:) Otra cosa, que me prometisteis, que ivais a grabar a Bisel cantando rap, y aver si lo mandais rapido jajaja Decirle que ya casi todos mis amigas visitaron la pagina que nos apunto y que nos gusto mucho, y que queremos que siga cantando! Aver si salis pronto de la carcel y mucho animo a todos! Nosotros vamos a intentar hacer algun prollecto como una obra de teatro o algo para poder representarla ahi o algo para poder ir:)

    Bueno, eso, que me gusto mucho la charla, y animo a todos! :)

    ResponderEliminar
  3. Olaaaa, Soy Uxia Veira estudiante del IES Pastoriza. Queria deciros que me gusto mucho la charla, que me parecio muy interesante y es una de las pocas que merece la pena escuchar jajaja, bueno, queria mandar un saludo para Bisel Madu y Fran y animo a los tres! Otra cosa que me prometisteis es un video viendo a Bisel cantando y aver si lo grabais pronto que lo quiero veer! Decirle a Bisel que todas mis amigas vieron la pagina que nos anoto y que nos gusta mucho como canta (pero que igualmente queremos el video jaja) y que lo siga haciendo:) Nosotras vamos a intentar hacer algun proyecto para ir a ver la carcel de teixeiro, y aver que tal nos sale jajaja.

    Bueno eso que gracias a los cinco por venir a dar la charla, que nos gusto mucho a todos, y que nos ayuda a recapacitar un poco sobre nuestro dia a dia, Animo a los tres y no os rindais que pronto vais a salir otra vez:) ESo, Saludos a todos y gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy alumna del IES Pastoriza.
    El Lunes nos habéis dado una charla, y no tengo palabras en serio, ha sido la primera charla que verdaderamente me ha llegado al corazón, ver sus caras de arrepentimiento me ha dolido mucho, no sé como he podido aguantar las ganas de llorar. En muchas ocasiones me he preguntado que como puede soportar vivir tantos años en la cárcel, lejos de su familia, debe de ser terrible.
    Bisel: Eres grande, muy grande, sigue adelante que te mereces lo mejor!
    Madu: Eres la ostia, pd: me suena de verte por la calle muchas veces.
    Fran: Sigue adelante campeón, ya es pasado!

    Os deseo lo mejor chicos, ahora me pensaré las cosas más de dos veces!! :)

    ResponderEliminar