jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración internos

Hola:
Me llamo Francisco Tomás Pérez Pérez, soy un interno del Centro Penitenciario de Teixeiro. Hoy he sido invitado por el profesorado del proyecto ANOCA a dar una charla sobre el consumo de drogas y sus consecuencias a los alumnos del I.E.S. Miraflores. Deciros que ha sido una nueva experiencia en mi vida que me ayuda a crecer como persona, de la que salgo enriquecido y de la que me siento orgulloso y valorado, me aporta muchos sentimientos nuevos y me da fuerzas para seguir luchando y no tirar la toalla, pero sobre todo después de haberme escuchado espero que alguno de los allí presentes le quedara bien claro que la droga es un problema y sus consecuencias muy graves y que a la hora de consumir se lo piense más de dos veces, me ha servido para darme cuenta de que no soy un bicho raro, soy persona con problemas de toxicomanía.
Quiero daros las gracias por escucharme y por el trato recibido por parte de todos los profesionales y alumnado allí presentes.
"Gracias"
Francisco

De César
Para los chicos del I.ES. Miraflores de Oleiros, para Fernando, Marta, Juan Luis, Marián y todos sus compañeros:
- Gracias por hacernos sentir bien y compartir vuestro tiempo con nosotros.
- Por emocionarnos y emocionaros.
- Por el trato espontáneo y normal.
- Por romper la rutina y darnos la oportunidad de crecer.
- Por la cocinera y sus empanadas, croquetas y demás viandas, riquísimas.
- Por vuestras risas.
- Por vuestras vidas y vuestras gracias.
"Lo importante no es el número de acciones que hagas sino la intensidad del amor que pongas en cada una de ellas". Madre Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario