jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración internos

Aquí tedes as valoracións de Joana e Miguel:

Hola.
Soy Joana:
Desde que entré en prisión, hoy ha sido el mejor día de estos últimos casi 3 años, hoy día 10/11/11. El sentirme libre acompañada de amigos, amigos a su vez profesores, con los que he podido disfrutar de un día maravilloso, acompañada también de un compañero.
Sinceramente no tengo palabras para explicar mis sentimentos, algo tan simple como es ir en un coche, pasear por una carretera ha sido fantástico.
Por vuestra parte tanto alumnos como profesores, habéis sido geniales NUNCA HABÍA VISTO TANTOS CHIC@S CALLADOS ESCUCHANDO CON TANTA ATENCIÓN, gracias. Os agradezco mucho vuestra acogida, atención y respeto.
Y a mis profesores les agradezco hayan confiado en mí para llevarme con ellos.
Gracias a todos de corazón.
Un beso a todos, y chic@s seguid estudiando, que la vida es muy bonita para perder parte de ella aquí dentro. Os aseguro que una persona con estudios puede llegar muy lejos.
ÁNIMO, ADELANTE!! y siempre, siempre NO A LAS DROGAS
Joana

Miguel
En cuanto a los profesores excelente, muy atentos, implicados y muy amables.
Los alumnos, muy atentos, respetuosos, me quedé asombrado con algunos alumnos que mostraban gran interés.
También muy buena gente el maestro que nos acompañó en todo momento, muy amable y con gran dedicación hacia nosotros.
La verdad es que estoy muy contento por cómo salió la conferencia, me vine con muy buen sabor de boca, también me sorprendió el especial interés y las preguntas que hacía una de las profesoras de inglés. En definitiva "GENIAL".
Me gustaría que los chicos nos manden preguntas y poder contestarles.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a los dos! Es un proyecto estupendo, sobretodo porque podéis salir por unas horas de la cárcel y tener voz en otros mundos educativos y educadores.
    ¡Bien Joana!
    ¡salud,libertad e internetintramuros!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra sinceridad y valentía para enfrentaros a todos esos chavales y a sus preguntas.Nos distéis una lección de superación, de vida, que no olvidaremos facilmente.
    Gracias Joana y Miguel!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho que ayais benido a altea nos ableistis de cosas muy pribadas me denti muy contento de aberos conozido IVAN TRIGUERO CASADO 3esoA

    ResponderEliminar