lunes, 15 de marzo de 2010

Valoración internos

Asistir a una charla como alumno- relator de 4º de ESA es, sin duda, de las mejores experiencias que me han sucedido desde que estoy en prisión.

Al principio de la charla me encontraba un poco desconcertado, pero poco a poco me fui soltando hasta que me resultó una experiencia inolvidable, tanto por el contenido de la misma, como por lo que pude ver del pueblo en el que está ubicado el Instituto, que es de una gran belleza.

Tengo que agradecer mucho a los profesores que me acompañaron y a los del propio instituto de Cedeira, que hacen que esto sea posible, también, por supuesto, a los alumnos y alumnas que son los verdaderos protagonistas, que espero que lo hayan pasado bien, pues para mí y para mi compañera fue genial. Para todos ¡muchas gracias!

José Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario