jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración internos

“Hola ¡me llamo Carlos y tengo 37 años. Tras mi ingreso en la Unidad Terapéutica educativa he realizado un gran cambio, por lo cual estoy muy agradecido a los coordinadores, tutores y distintos profesionales que realizan su trabajo en la UTE.
Gracias a la oportunidad que me ha brindado el profesorado del PROYECTO ANOCA, de acudir a los institutos, en este caso al Instituto FEAL de Ferrol, para dar unas pequeñas charlas con el fin de informar a los estudiantes de que son muy jóvenes y lo fácil que es meterse en el mundo de las drogas y lo que eso conlleva.
Personalmente me siento útil y privilegiado el poder contar mi experiencia personal e intentar aportarles algo respeto al tema de las drogas. Cada vez que acabo una de estas charlas y vuelvo al centro penitenciario me siento realizado y tengo una sensación gratificante al saber que con muy poco uno se puede realizar algo verdaderamente útil. Espero que se sigan realizando este tipo de salidas a los institutos porque creo que tras la lucha del profesorado penitenciario, la idea de desarrollar este tipo de charlas es realmente necesaria para informar a los estudiantes del verdadero problema de las drogas.”

Carlos M.S.

1 comentario:

  1. Agradecementos en nome do Departamento de Tecnoloxía do IES Fernando Blanco de Cee, pola vosa atención. Grazas por achegarnos a ese mundo tan descoñecido.

    ResponderEliminar